lunes, 26 de enero de 2009

Moñuas (L)


Estuve esperando toda la noche a que llegaras, a que me dieses un beso de buenas noches y me dijeras que me querías, que era la única que ocupaba tu corazón.
Ahora simplemente sé que no te importo y que soy otra más de las tantas con las que saliste, pero tranquilo, lo superaré; ya no quiero escuchar más, las mentiras que salían de tu boca. Quiero que no vuelvas a pedirme perdón, he aprendido la lección y sé que aunque te perdone lo volverás a hacer, no cambiarás como me prometías. Tal vez algún día podré perdonarte, aceptar que no me querías y que me utilizabas continuamente...
No sé si te sirva de consuelo saber que yo aún te amo y que me estoy esforzando en creer que seré feliz sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Lo que es mío, es mío