martes, 31 de agosto de 2010

Deseo...


Umm, deseo, deseo, poder decidir por mi misma, poder decir que no a mis padres, poder ser libre durante al menos una semana; sin llamadas, sin vigilancia, sin horarios... LIBRE. Uff, deseo, poder ser yo misma sin que nadie me mire extraño, deseo ser rara, sí, rara, porque es lo que soy: una chica rara e incomprendida. Pero, no quiero cambiar, NO, me gusta ser así, soy feliz, aunque todos creáis que soy inmadura, irresponsable, egoísta e hipócrita. Soy así, y me gusta.
Quiero empapelar mi habitación con cuerpos hermosos, aún sabiendo que nunca podré estar con uno de ellos, pero, a mí me encanta soñar, alejarme de esta MIERDA de realidad, que cada día me asusta más y más... Deseo, poder ser yo, una adolescente de dieciséis años, con las hormonas revolucionadas, con la mente en Júpiter y con el corazón cerca de ese amor imposible...
Deseos, deseos imposibles, irrealizables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Lo que es mío, es mío