domingo, 10 de octubre de 2010

Alis!(L)

Camino con paso rápido por esta ciudad que me estresa, por estas calles que cada vez se me hacen más desconocidas. Me siento perdida sin ti, sé que es algo estúpido adorarte aún, pero soy así de imbécil. No sé vivir sin tu amor, se me hace insoportable todos esos segundos en los que no estamos juntos, porque sin ti, es como si mi brújula no señalase al norte. Mi mirada busca algo familiar, un recuerdo de lo que yo quiero, una señal de que todo aún no está perdido… Pero esa señal no aparece por ninguna parte y me siento más sola que antes. ¿Cuándo se darán cuenta de que mi cuerpo está vacío? Mi corazón ya no late como antes, ahora lo hace a un ritmo muy pausado, muy lento, demasiado lento. Intento reír, pero mi risa histérica alerta a todo el mundo, excepto a ti. ¿Tu mirada también esta tan perdida? Ojalá así sea, porque eso demostrará que lo nuestro aún es amor, que podemos luchar contra viento y marea por nosotros, ignorando a las personas que se interpongan a este sentimiento.

Quiero gritar de felicidad, como antes lo hacíamos juntos. Quiero volver a disfrutar del chocolate, porque ahora no me sabe a nada si tú no estás aquí para mancharme la nariz de Nocilla. Volvamos a ser los de antes, a contemplarnos mientras el mundo discurre con su habitual prisa, pero que para nosotros se detiene, solo para nosotros; porque debemos disfrutar cada momento, aunque sepamos que no será el último. Ven aquí y susúrrame que me quieres, dime con tus ojos que no quieres que estas estupideces nos separen. Porque aunque sea difícil podremos conseguirlo; el amor es algo demasiado importante como para tomárselo a la torera. Porque yo aún suspiro por ti, ¿y tú?

Fdo: 7894

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Lo que es mío, es mío